Con ellas, por ellas: Mujeres construyendo futuro

El 8 de marzo es una fecha clave para reflexionar sobre el futuro de las mujeres en Guatemala y el rol fundamental que desempeñan en la transformación de sus comunidades. Durante 46 años, hemos trabajado para mejorar la calidad de vida de miles de familias guatemaltecas, reconociendo a las mujeres como pilar esencial en la construcción de un mañana más justo y sostenible.

Nuestra campaña es un llamado a la acción y al reconocimiento de las mujeres como líderes del cambio. Sabemos que avanzar en este camino requiere el esfuerzo conjunto de toda la sociedad. Al trabajar con ellas, honramos su resiliencia y contribución; al actuar por ellas, reafirmamos nuestro compromiso con una sociedad más equitativa, donde cada mujer tenga las herramientas y el reconocimiento que merece para liderar su propio destino.

Nos unimos para transformar pisos de tierra en pisos de concreto, mejorando la seguridad y el bienestar de las familias más vulnerables, especialmente madres, jóvenes y niños. Esta iniciativa es parte de nuestro programa 100 mil pisos, que busca dignificar las condiciones de vida de las familias guatemaltecas y contribuir a su desarrollo integral.

Mujeres de todas las industrias y comunidades, líderes de hoy y del mañana, se suman a esta causa para visibilizar el camino recorrido y el que aún nos queda por construir juntas. Porque un futuro más equitativo se construye con acción, compromiso y solidaridad.