Pisos de Concreto Concrete Floor

En Guatemala, los datos oficiales indican que más del 27% de los hogares en el país viven con un piso de tierra (INE, 2018). Gran parte de la población se encuentra vulnerable a la exposición de enfermedades gastrointestinales, respiratorias y de la piel relacionadas con el suelo y la humedad. Por medio del apoyo con un piso de concreto, se ayuda a reducir los casos de enfermedades como la diarrea, la anemia y las infecciones parasitarias. Además, se promueve un aumento en el desarrollo cognitivo de los niños, pasando de 36% a un 96%.
In Guatemala, official data indicates that over 27% of households in the country live with a dirt floor (INE, 2018). A significant portion of the population is susceptible to exposure to gastrointestinal, respiratory, and skin diseases related to soil and moisture. Through the provision of concrete flooring, the occurrence of diseases such as diarrhea, anemia, and parasitic infections is significantly reduced. Furthermore, this initiative fosters a remarkable enhancement in children\\\\\\\\\\\\\\\'s cognitive development, increasing from 36% to 96%.
¿Cuánto le gustaría donar?
Como Hábitat para la Humanidad nos aseguramos de que tu donación vaya directamente a apoyar nuestra causa. ¡Gracias por tu generosidad!
Iniciar sesión Regístrate