esfuerzo y dedicación para construir mi vivienda
Dalia tiene 44 años, es madre soltera, tiene 3 hijas, y durante más de 25 años alquiló para tener un techo sobre su cabeza y tener a sus hijas protegidas, tiene presente que pasó por más de 10 casas y esto la motivó a esforzarse para construir su vivienda.
Trabaja de en el área de conserjería en una empresa, y cuando le salen trabajos en casa ella los realiza, para poder brindarle a sus hijas lo mejor, hoy en día con ella viven solamente 2 de sus hijas, Dalia nos relata que sufrió mucho, y que no fue fácil llegar a cumplir su sueño, pero con esfuerzo y la ayuda de su papá su sueño se hizo realidad.
Durante la construcción recibió un grupo de voluntarios que estuvieron varios días, apoyando, armando las estructuras de acero de la vivienda que después sirvieron para las columnas. “Me sentí feliz de recibir a los voluntarios, ellos agarraban la piocha y la pala y trabajaban juntos”
“Me siento orgullosa de haber construido mi vivienda, y feliz de recibir elogios cuando tengo visitas, me siento agradecida con Dios que permitió que construyera mi casita”